Asiática abusada en elevador

porno 14 de agosto de 2009 3 Comentarios

Video gratis de esta hermosa asiática siendo tocada por otras dos chicas cachondas, mira como le chupan las tetas y el coño y le meten los dedos por todas partes mientras la chica sufre y goza a la vez de la situación.



Comentarios

  1. angie dice:

    ke poka madre de esas putas asiaticas si estan super urgidas ke chupen entre ellas ke tienen ke meter a otras ke ni kieren neta ke poka madre pinches culeras y mas los ke se atreven a grabar osea neta esas perras se pasan de culeras aparte d ke lo estan kien las va a kerer pero entre ellas se pueden cojer no kren?
    es una mamada este video de plano malditas asiaticas ojala y les pase lo peor

  2. candy dice:

    est5e video no tiene ni puta gracia,porque creo que es real y están violando a la chaval!!!esto que es corta todo el royo!!!!!que asco de video(si es real,que lo parece)xq la chica no la oigo yo disfrutar en nigun momento,solo llora!!!!

  3. labella dice:

    De pana esas desgrasiadas asiaticas se pasaron a esa chica la estan violando ella no disfruta en ningun momento, y lo peor es que ese video parece real son unas ratas ojala a ella les vaya peor…